Probar nuevos productos y tecnologias

¿Qué es trnd?

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Las ventajas de los miembros de trnd.

Formar parte de nuestra comunidad te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?

¿Cómo se desarrolla un proyecto de trnd?

Como miembro de nuestra comunidad podrás participar en todos los proyectos que quieras. Tú decides cuáles son los que te interesan ¡Es muy simple, gratuito y realmente entretenido! Ésta es la manera en la que se desarrollan nuestras acciones:

1. Inicio del proyecto.

Cuando encontramos un nuevo producto o servicio interesante, empezamos un proyecto nuevo. Entre todos los miembros de trnd, seleccionamos aquellos que se adecuan mejor al perfil del producto a probar. Estos miembros recibirán una invitación para participar en el proyecto.

2. Tú decides si quieres participar.

Si has recibido una invitación, lee tranquilamente toda la información sobre el proyecto. Después, decide si te embarcas en él o no: participa sólo si te interesa realmente. P. ej.: si eres un apasionado de la tecnología, participa en un proyecto relacionado con testear nuevos móviles ¡tú decides!

El número de participantes a menudo es limitado, así que aquellos que envíen las mejores razones y argumentos en su candidatura serán los que formarán parte del equipo del proyecto y podrán participar en él.

3. Recibes tu pack del proyecto.

Si has sido seleccionado para formar parte del equipo del proyecto, te enviaremos el pack de inicio. Éste incluye el producto a probar (p. ej. un móvil, un ordenador, un producto de gran consumo...) junto con información sobre éste, cuestionarios y una descripción detallada del proyecto en cuestión.

4. Tu misión.

Tu misión es muy simple: prueba el producto durante tu día a día. Conviértete en un experto sobre sus características y habla sobre él a tantas personas como sea posible, ayudando así a promocionar el producto a través del boca a boca (del inglés "Word of Mouth"). Ah, y lo más importante: ¡disfruta haciéndolo!

5. Nos importa tu sinceridad.

Todo este proceso no serviría de nada sin tu opinión y cuanto más sincera sea, mejor. ¿Es el producto verdaderamente tan bueno como lo imaginamos? ¿Qué cambios harías? ¿Qué crees que le falta? ¿Qué dicen tus amigos sobre él? ¡Escríbenos tu opinión en los informes de trnd!

6. Tus ventajas.

Tú nos ayudas a promocionar el producto. A cambio, tendrás muchas ventajas como participante del proyecto. Probarás productos exclusivos que a menudo ni siquiera están en venta, recibirás información exclusiva sobre grandes y pequeñas marcas y tendrás la oportunidad de influir activamente en el desarrollo del producto. También tendrás, a veces, la posibilidad de dialogar directamente con los responsables de marketing, los que realmente deciden. Podrás recibir merchandising especialmente creado para algunos proyectos. Pero lo más importante -confirmado por todas las encuestas realizadas en nuestros proyectos- ¡es que todo esto es muy divertido!

                           apuntate

 

¿Qué es Tree Mkt?

¿Eres de los que les gusta probar las cosas antes que nadie? ¿Te gusta recomendar productos a tus amigos y conocidos? ¿Sientes que tienes mucho que decir?
Si has contestado “Sí, bueno, la verdad es que sí” a alguna de estás preguntas no dejes de leer… Esto te puede interesar.

TreeMkt es la primera comunidad de opinión y recomendación en España que te permite probar productos en exclusiva. Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar.



 

La recomendación en el día a día.

A todos nos gusta recomendar. No sólo es divertido, sino que además es bueno. Si algo nos funciona ¿Por qué no contárselo a nuestros amigos?

En TreeMkt queremos ponértelo fácil. Así que no sólo tendrás acceso a una extensa gama de productos, sino que además te enviaremos suficientes muestras para que las compartas con tus amigos.



 

Tu opinión es importante

Las reglas del juego han cambiado. Por primera vez en la historia todos tenemos derecho a opinar y los medios necesarios para hacer oír nuestra voz.

En TreeMkt valoramos tu opinión y te ofrecemos la posibilidad de sumarla a la de miles de usuarios que también quieren ser parte del cambio. Como miembro de la comunidad Tree tendrás la oportunidad de ser una parte activa y opinar decisivamente sobre productos de tu interés.



 

Las campañas

Para que te hagas una idea del funcionamiento de TreeMkt, te hemos hecho un resumen de una campaña:

 

1. Apúntate: Selecciona aquellas campañas que encajen con tus gustos e intereses.

2. Prueba: Cuando te llegue la TreeBox no lo dudes: ¡ábrela, es para ti! Dentro encontrarás todo lo necesario para familiarizarte con el producto.

3. Recomienda: Recibirás suficientes muestras para ti y para todos tus amigos, ¿A qué esperas?

4. Fórmate una opinión: Habla con tus amigos, visita la web, comenta en el blog.

5. Opina: Dentro de la TreeBox encontrarás formularios para recoger tu opinión y la de los que te rodean.

6. Cuéntanoslo: Nos podrás hacer llegar los formularios desde tu menú de usuario en www.treemkt.com/mi_tree

 



 

Puntos Tree

En TreeMkt premiamos tu compromiso y dedicación. Cada vez que participas en una campaña tienes la oportunidad de demostrar tu valía como comunicador. Rellenar formularios, participar en el Blog o recomendar productos a tus amigos son algunas maneras de ganar puntos Tree. Cuantos más puntos Tree obtengas, más crecerá tu reputación y tendrás acceso a contenidos exclusivos.

Hola,

Te invito a que visites la web www.tucasaclub.com, un portal que nos ayuda en

casa con regalos, vales de descuento y promociones de las mejores marcas.

¡Entra y descúbrelo! ¡Yo ya soy miembr@ y disfruto de todas sus ventajas!

Si quieres ahorrar en la cesta de la compra con vales de descuento y

contenidos interesantes, conseguir fantásticos lotes de productos y ganar

premios

en atractivas promociones, regístrate en TuCasaClub.com, la web donde

encuentras todo lo que necesitas para ti y para tu hogar.

Hacer clic en este email no implica que se guarden datos de ningún tipo ni el
registro automático.

¿Qué es bopki?

bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

¡bopki es sólo para mujeres!

Por cierto, desde hace mucho tiempo se sabe que el mundo de las mujeres es extremadamente importante para los productos: numerosos estudios demuestran que la mayoría de las decisiones de compra están tomadas, o por lo menos influidas, por mujeres. Si se trata de un coche nuevo, un nuevo detergente o del próximo viaje, ¡las mujeres mandamos! ;-)

Marketing participativo

Antes, como consumidores, sólo podíamos participar de manera pasiva en las acciones de marketing: por ejemplo en el caso de la publicidad televisiva o los anuncios en revistas. El nuevo "marketing participativo" ofrece posibilidades completamente nuevas: por primera vez se tiene la posibilidad de participar "en directo", probar productos nuevos, discutir en común o contribuir con propuestas de mejora.

Si quedas convencida por un producto y su calidad, nos gustaría que junto a otras "fans" nos ayudaras a dar a conocer los nuevos productos, simplemente contándolo a amigas y conocidas. A través de estas acciones de boca a boca ("Word-of-Mouth" en inglés) los buenos productos se dan a conocer desde hace siglos, y eso completamente sin publicidad pesada.

¿Quién está detrás de bopki?

bopki ha sido fundado en junio 2009 por los inventores del marketing participativo, trnd. Como las mujeres son extremadamente importantes para el mundo de marketing (ver arriba), hemos pensado lanzar esta comunidad exclusiva únicamente para nosotras.

bopki es gratis

Tanto tu registro como tu participación en proyectos de bopki son gratis y sin compromiso. ¡Regístrate ahora!