Ipsos Access Panels

¿Qué es Ipsos Access Panels?

Ipsos Access Panels está formado por cientos de miles de personas que comparten sus opiniones. Los miembros rellenan encuestas y ayudan a modelar los productos y servicios que usamos a diario.
Como miembro del panel, tiene la oportunidad de completar encuestas e influir en el mercado en una amplia variedad de temas. Muchos panelistas incluso llegan a ver nuevas ideas o probar nuevos productos y servicios antes que el público en general.

¿Por qué debo unirme a Ipsos Access Panels? ¿Qué ventajas tienen los miembros?

Tendrá:

La oportunidad de influir, con sus pensamientos y opiniones, en las personas responsables de la toma de decisiones a nivel político y social, y más concretamente, en los responsables de la toma de decisiones que afectan a los consumidores.
Puntos por completar encuestas. Los puntos se acumulan rápidamente y pronto podrá canjearlos por magníficos regalos.
Tan sólo por inscribirse, participará automáticamente en el sorteo de una de las tres tarjetas de compra prepagadas valorando 1.000 € cada una.
Otras oportunidades de ganar fabulosos premios, incluido nuestro sorteo anual de un coche.
Inscripción gratuita. Ser miembro no le costará nada, nunca.

Lo que no tendrá:

Si ha recibido la promesa de que ganará mucho dinero por completar encuestas, la oferta no procede de Ipsos y no es legítima. Como miembro de Ipsos Access Panels, o de la mayoría de compañías de estudios de mercado legales, nunca ganará una gran cantidad de dinero por participar en las encuestas.

Acerca del Programa de Fidelidad

Nuestros panelistas más fieles se merecen mucho más. Por eso, hemos ideado nuevas formas para que usted pueda acumular un mayor número de puntos.
Cuantas más encuestas complete, más puntos ganará. Si responde a 10 encuestas, ganará 50 puntos adicionales por su fidelidad pero si responde a 50 encuestas, ¡ganará 150 puntos adicionales!
Estos puntos se suman a los que ya le corresponden por completar cada encuesta.

¿Qué puedo ganar?

# de encuestas    Puntos adicionales por Fidelidad
5 encuestas    25 puntos
10 encuestas    50 puntos
25 encuestas    75 puntos
50 encuestas    150 puntos
75 encuestas    225 puntos
100 encuestas    300 puntos

¿Cómo sé cuántas encuestas he completado?

Para ver cuántas encuestas ha completado este año, consulte su Historial de encuestas. Así, podrá ver en cuántos estudios ha participado y cuánto le falta para alcanzar el siguiente nivel de recompensas.

¿Cómo averiguo cuántos puntos llevo acumulados?

Visite la página Mi cuenta de puntos para ver cuántos puntos adicionales ha ganado por su fidelidad. Los puntos de Fidelidad se acreditarán una vez al mes, aproximadamente dos semanas después del final de cada mes.

¿Cuánto cuesta unirse?

Convertirse en miembro es siempre totalmente gratuito. No hay cuotas ocultas y nosotros correremos con todos los gastos (incluidos los costes de envío de las pruebas de productos y las recompensas). De hecho, al completar encuestas, ganará puntos y participaciones para nuestros sorteos.

¿Con qué frecuencia me contactará Ipsos Access Panels?

Nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico cuando haya una encuesta para usted. La mayoría de los miembros reciben encuestas al menos una vez al mes, siendo la media de cuatro encuestas mensuales. Siempre puede decidir si completar una encuesta o no, pero cuantas más rellene, más puntos ganará.
Ocasionalmente, le enviaremos un e-mail cuando haya noticias importantes que los miembros deben conocer de inmediato.

¿Cuánto dinero ganaré por completar encuestas?

Ganará puntos, que podrá canjear por vales-regalo de Accor Compliments Top Premium, Ikea, Mediamarkt, Decathlon, El Corte Inglés y cheques-regalo electrónicos de dress-for-less.com, fotoalbum.es. Los puntos se acumulan rápidamente: la mayoría de las encuestas otorgan entre 5 y 250 puntos, y los miembros suelen recibir una media de 4 encuestas al mes.
Si ha recibido la promesa de que ganará mucho dinero por completar encuestas, la oferta no procede de Ipsos y no es legítima. Como miembro de Ipsos Access Panels, o de la mayoría de compañías de estudios de mercado legales, nunca ganará una gran cantidad de dinero por participar en las encuestas. En cambio, su opinión CONTARÁ. Además, TENDRÁ la oportunidad de acumular puntos para canjearlos luego por magníficos premios. Asimismo, ESTARÁ AL TANTO de las últimas novedades. ¡Y nosotros le haremos llegar los regalos que le hemos prometido! Consulte nuestra página de Ganadores para ver por usted mismo a los últimos afortunados.

 

 

Y sólo por inscribirse, entrará el sorteo de una de las tres tarjetas de compra prepagadas de 1.000 € cada una.

 

Para saber más de Ipsos Access Panels, haga clic aquí.

Ganar dinero rellenando encuestas en Global Test Market

 

 

 

Global Test Market es una empresa que se dedica a ofrecerte encuestas remuneradas.  Es una forma de ganar dinero en Internet rellenando encuestas.

Global Test Market se encuentra en Vancouver, Canadá. A pesar de encontrarse en inglés, puedes ver su web traducida en 20 idiomas más, entre ellos el español.

La moneda virtual utilizada en Global Test Market son los marketpoints, 1000 marketpoints equivalen a 50$, este es el mínimo de cobro. Aunque parezca un poco alto se llega relativamente rápido, ya que las encuestas están muy bien pagadas.

Todas las encuestas son enviadas a tu correo electrónico y podrás acceder directamente a la encuesta desde el enlace que recibas. Las encuestas son muy variadas y divertidas, con la oportunidad de poder probar productos gratis que aún no han salido al mercado.

En Global Test Market ganas puntos aunque no cumplas con el perfil de la encuesta. Una vez que has conseguido 1000 marketpoints puedes recibir tu pago directamente en tu casa mediante cheque en una carta postal.